Cuando un buen día me animé a comprarme un ebook, en el fondo pensaba que no lo iba a disfrutar, que iba a resultar ser muy frío, impersonal…
Creía que ninguna máquina podría sustituir a ese pequeño placer de pasar las hojas, pero cuán equivocada estaba.
No tardé ni dos días en acostumbrarme; al comienzo abría la funda para que pareciera el libro de toda la vida, pero al fin la cerré.
Un mundo se abrió ante mí: durante mucho tiempo estuve sin comprarme libros ya que ni el espacio ni el precio de los susodichos me permitían ir a la librería para encargar todos aquellos que deseaba, que por buena o mala suerte eran muchos.
Y así, como por arte de magia, descubres que los ebook son muy baratos o que tienes distintas páginas en las que a los pocos días ( incluso en alguna ocasión en el mismo ) dispones gratuitamente de un montón de obras literarias: novedades, novedades y novedades más recopilaciones de los clásicos y títulos que quizás ya no sean actuales pero que deseas poseer.
¡ Qué maravilla ! ; en un instante , y con el tamaño y peso idóneo para un bolso o mochila, podía llevar encima 50, 100 o hasta 1000 libros.
Quiero saber qué opináis vosotros, pero desde luego, aunque jamás me atrevería a quitar protagonismo al libro de papel, yo abogo por el ebook, creo que tiene muchas más ventajas.
¿ Qué pensáis ?
Me encanta poder llevar todos libros que deseo en tan poco espacio,
ResponderEliminarante tenia que dejar el libro en casa por lo que ocupaba y ahora.... lo llevo aunque no lea.
y a cierta edad poder hacer la letra mas grande también es interesante.
Pero la sensación de tener un libro de papel en las manos es distinta ,el olor a libro.......pero el avance es mas practico sobre todo para mi que siempre estoy leyendo.
yo llevo el libro en el bolso siempre ,pero cuando me apetece y estoy en casa cojo uno en papel.
ResponderEliminarFELICIDADES AZU
Gracias Lidia, espero verte por aquí a menudo diciendo qué libros lees, cuáles recomendarías, u opinando de distintas cosas
Eliminar